Santiago Baños no ve a Osorio al frente de la Selección Mexicana después del Mundial

27/03/2018 - 12:08 pm

El ex Director deportivo de la Selección Mexicana compartió que le gusta el trabajo del entrenador colombiano, pero que todo dependerá de los resultados que obtenga en Rusia.

El Presidente del América señaló las razones por las que ve difícil la permanencia de una vez que concluya su participación en la máxima justa futbolística. Foto: Isabel Mateos / Cuartoscuro

Ciudad de México, 27 de marzo (AS México/SinEmbargo).- Santiago Baños no ve a Juan Carlos Osorio quedándose en el banquillo de la Selección Mexicana después del Mundial de Rusia 2018. El presidente del América aseguró que aunque le gusta el trabajo que ha desempeñado el estratega colombiano al mando del “Tricolor”, todo dependerá de los resultados que se consigan en la Copa del Mundo para definir su futuro.

En entrevista con ESPN, el ex Director deportivo de la Selección Mexicana señaló las razones por las que ve difícil la permanencia de una vez que concluya su participación en la máxima justa futbolística. “Todo es cuestión de resultados a mí me gusta mucho su trabajo, pero todo depende de los resultados, no creo que se quede”, comentó Baños.

Igualmente, se refirió al tema de las rotaciones y dijo cuál cree que será el estilo de juego del director técnico. “No creo que haya tanta rotación en la Copa del Mundo, Osorio tendrá una base de siete jugadores, habrá de repente cambios, pero no mucho, ya tiene una base que pienso se le dará continuidad”, comentó Baños.

México debutará en la fase de grupos de Rusia 2018 el 17 de junio ante Alemania las 10:00 horas en el Estadio Olímpico de Luzhnikí.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas