México

Policía es asesinado en Fresnillo, Zacatecas; calcinan cuerpo en vehículo tras ataque

27/03/2022 - 9:33 pm

Este sería el policía local número 16 que es asesinado en este primer trimestre del año en la entidad, asediada por el enfrentamiento de bandas criminales.

Ciudad de México, 27 de marzo (SinEmbargo).- Un ataque armado hacia un automóvil, registrado en la comunidad Estación San José, en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, dejó como saldo a dos personas fallecidas, una de ellas un policía estatal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del pasado sábado 26 de marzo cuando el elemento policiaco, de 23 años, viajaba en un automóvil particular durante su día de descanso, acompañado de una mujer, cuando cerca de la comunidad Estación San José fueron interceptados por civiles armados quienes le cerraron el paso.

Al detenerse, los agresores dispararon en varias ocasiones y posteriormente le prendieron fuego a la unidad con las víctimas al interior, detallaron medios locales.

Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado sobre los hechos. Foto: Cuartoscuro.

Este sería el policía local número 16, que es asesinado en este primer trimestre del año en la entidad.

Al lugar acudieron elementos de seguridad, quienes confirmaron el hecho y mencionaron que dentro del vehículo se encontraban dos personas sin vida y calcinadas, por lo que el lugar quedó a cargo del personal forense y de la Policía de Investigación.

Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado sobre los hechos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas