Sofá

Rosalía en el Zócalo: ¿Qué estaciones del Metro cerrarán y cómo llegar al concierto?

27/04/2023 - 6:10 pm

Si piensas asistir al concierto de Rosalía en la CdMx, aquí te compartimos todos los detalles que necesitas conocer para disfrutar del evento.

Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo).- A un día de que se celebre el concierto gratuito de Rosalía en el Zócalo de Ciudad de México, la cantante española anunció su llegada al país, acompañada de Rauw Alejandro.

A través de sus redes sociales, la “Motomami” compartió cuatro fotografías con las que aseguró estar lista para deleitar a sus fans con su show.

“MÉXICO STAMOS READY PA MAÑANA?????????”, publicó Rosalía desde la capital mexicana, generando diversas reacciones entre los usuarios.

En espera de que más de 200 mil personas asistan, aquí hay algunas recomendaciones, para que tu llegada al lugar sea más segura.

El show se realizará este viernes 28 de abril, en punto de las 20:00 horas, en la Plaza de la Constitución, y el acceso es totalmente gratuito, pues se trata de un evento organizado por el Gobierno de la capital del país.

¿QUÉ ESTACIONES DE METRO ESTARÁN CERRADAS?

La estación Zócalo estará cerrada y se ha confirmado que el horario del metro se extenderá el horario, hasta la 1:00 horas, en las líneas 2, 3, 8, 9 y B; además del tramo que se encuentra abierto de la 1, que va de Oservatorio a Balderas.

RUTAS PARA LLEGAR AL CONCIERTO

La mejor forma para poder llegar al Zócalo es en transporte, por las estaciones Bellas Artes, Allende y Pino Súarez, las cuales son las más cercanas. Además, puedes optar por el Metróbus, aunque tendrás que caminar un poco más, descendiendo en las estaciones Bellas Artes o Teatro Blanquita.

Aunque si tu plan es irte en tu propio auto, puedes arribar por Eje Central Lázaro Cárdenas, José María Izazaga, Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente y Fray Servando Teresa de Mier, pues serán las calles que se espera que sigan abiertas.

CALLES CERRADAS POR EL CONCIERTO DE ROSALÍA EN EL ZÓCALO

– Avenida 20 de Noviembre
– Pino Suárez
– Plaza de la Constitución
– 5 de Mayo
– Avenida Juárez
– Alternativas viales
– José María Izazaga
– Dr. Río de la Loza
– Eje 1 Norte
– Eje 1 Oriente

– Con información de As México

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas