Fiscalía de NY acusa de homicidio al padre de los bebés que murieron porque los olvidó en un auto

27/07/2019 - 1:33 pm

De acuerdo con reportes policiales, Juan Rodríguez, de 39 años de edad, dejó a su hijos olvidados en el asiento trasero de su auto durante aproximadamente ocho horas, mientras trabajaba en un hospital de Veteranos, dónde se desempeña como trabajador social.

Ciudad de México, 27 de julio (SinEmbargo).- Dos gemelos de apenas un año de edad fueron hallados muertos al interior de un automóvil en calles de Nueva York, Estados Unidos, luego de que su padre los olvidó encerrados mientras trabajaba.

De acuerdo con reportes policiales, la muerte de los menores ocurrió debido a que su padre, identificado cómo Juan Rodríguez de 39 años de edad, dejó a sus hijos olvidados en el asiento trasero de su auto durante aproximadamente ocho horas, mientras trabajaba en un hospital de Veteranos, dónde se desempeña como trabajador social.

El hombre explicó a las autoridades que arribó a su lugar de trabajo alrededor de las 08:00 horas y dejó su vehículo estacionado; alrededor de ocho horas después, pasadas las 16:00 horas, volvió a su auto para volver a casa.

 Juan condujo un par de cuadras hasta percatarse que sus pequeños, de nombre Mariza y Phoenix, se encontraban sin vida en el asiento trasero.

Al percatarse de la muerte de sus hijos, el hombre comenzó a gritar a un lado del camino, por lo que un transeúnte que pasaba por el lugar alertó a la policía.

Cuando arribaron al lugar los servicios de emergencia encontraron que los bebés ya no respiraban, además de que salía espuma de su boca, por lo que fueron declarados muertos en el lugar.

Por este descuido, el padre de los menores fue acusado de homicidio por negligencia criminal y homicidio involuntario. Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de los gemelos.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video