Guillermo Ochoa completa su penúltimo entrenamiento de la semana con el Málaga

27/08/2014 - 11:48 am

México, 27 Ago. (Notimex).- El club de primera división española Málaga, donde milita el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, realizó su penúltimo entrenamiento de la semana de cara al duelo correspondiente a la jornada dos, en la que enfrentarán al Valencia.

El DT de los “blanquiazules”, el español Salva Ballesta trabajó con sus pupilos esta mañana en la Ciudad de Málaga, enfocándose en ejercicios de calentamiento, toque del balón y un interescuadras 11 contra 11 jugado a tres cuartos del total de la cancha.

“Memo” Ochoa y los demás arqueros “malaguistas”, el camerunés Carlos Kameni y el argentino Agustín Cousillas, trabajaron por separado del grupo con el entrenador de porteros español, Toni Mengual.

Dos fueron los futbolistas que por molestias no pudieron entrenar al parejo de la plantilla, el defensa español José Manuel Casado quien continúo con su recuperación ayudado del readaptador físico ibérico, Hugo Camarero, mientras que el delantero español Francisco Portillo, trabajó en el gimnasio debido a una lesión en su tobillo izquierdo.

Sergio Sánchez, zaguero “albiazul”, declaró en rueda de prensa tras concluir el trabajo de hoy: “Se está trabajando muy bien en la semana, esperemos que el equipo siga igual de comprometido defensivamente y que ofensivamente tengamos esa solidez que estamos teniendo gracias a gente muy rápida con ganas de demostrar y ojalá que todo salga bien para conseguir los tres puntos”.

Mañana el Málaga con un entrenamiento matutino concluirá su preparación para enfrentar el próximo viernes al Valencia en el estadio Mestalla, en duelo de la jornada dos de la liga de España, buscando hilar un segundo triunfo, luego de arrancar la campaña con una victoria por marcador de 1-0 contra el Athletic Club de Bilbao el pasado sábado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video