RT

Video: Un ladrón intenta robar un local en Perú y se queda atascado entre los barrotes

27/08/2018 - 10:22 am

Un ciudadano de Lima, grabó como un ladrón quedó atascado entre las rejas del local que intentó robar junto con su complice.

Ciudad de México, 27 de agosto (RT/SinEmbargo).- Un ciudadano de Lima grabó cuando un ladrón se quedó atorado entre las rejas del local que intentó robar, después de múltiples esfuerzos de su complice por sacarlo, lograron salir y huyeron.

Un residente del distrito de Comas, en Lima, filmó cómo un ladrón torpe quedó atascado entre las rejas del local que había intentado robar junto con su cómplice. Este último, con un arma en las manos, trata de liberarlo, mientras el ladrón intenta con todas sus fuerzas escabullirse.

Su complice, lo jalaba de todas parte para poderlo safar de entre los barrotes, después de muchos esfuerzos logró sacarlo.

Al salir de la difícil situación, ambos escaparon del lugar. El diario El Comercio reporta, citando al dueño del local, que los ladrones se hicieron pasar por clientes y golpearon a un empleado para que le entregara dinero. Al enterarse del asalto, los dueños trataron de enfrentarlos. Como consecuencia, uno de los trabajadores resultó con serias heridas en la cabeza.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas