México

“No debió hacerse este acto”. AMLO pide a simpatizantes que se retiren de evento en Tamaulipas (VIDEO)

27/08/2020 - 8:12 pm

“No voy a tardarme mucho porque quiero que guarden sana distancia y que se vayan retirando, se los digo con todo respeto, tenemos que cuidarnos”, fueron las palabras del Presidente al ver varias personas se congregaron al evento.

Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo).- “Estamos en plena pandemia todavía y tenemos que cuidarnos todos“, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador luego de ver a decenas de simpatizantes reunidos alrededor de él durante su discurso en Matamoros, Tamaulipas.

El evento se llevó a cabo en la colonia Ampliación Solidaridad, en Matamoros, alrededor de las 16:00 horas; pero desde temprano llegaron varias personas que esperaron a las afueras del multideportivo. Solo se tenía previsto la asistencia de 50 personas.

El Presidente dijo sentirse muy apenado por estar presente en un evento que no debió llevarse a cabo, para proteger la salud de todos, por eso decidió acortar su discurso relacionado al recorrido de las obras de mejoramiento urbano.

Al tomar el micrófono le pidió a los asistentes retirarse del lugar para mantener la sana distancia y evitar contagios por coronavirus.

“La verdad, me siento apenado, muy apenado porque no debió hacerse este acto, estamos en plena pandemia todavía, y tenemos que cuidarnos todos, de modo que no voy a tardarme mucho porque quiero que guarden sana distancia y que se vayan retirando, se los digo con todo respeto, tenemos que cuidarnos, la salud es primero”, expresó el Peesidente.

Brevemente celebró que se realizaron 45 obras de mejoramiento urbano con mil 214 viviendas para la gente humilde con una inversión de 482 millones de pesos.

“Yo sé que hay mucha pasión, muchos deseos de participar, pero tenemos todo el tiempo por delante y nos vamos a seguir encontrando”, expresó ante sus simpatizantes que portaban pancartas con mensajes de apoyo mientras vitoreaban la frase “es un honor estar con Obrador”.

Para finalizar, López Obrador pidió a los asistentes guardar la distancia y agradeció su asistencia, a la vez de que les envió un abrazo virtual.

“Pero no lo podemos hacer todavía, no podemos estar juntos, tenemos que guardar distancia porque tenemos que cuidar nuestra salud, un abrazo virtual, un abrazo como si nos lo estuviésemos dando, así cariñoso, fraterno, amor con amor se paga”, concluyó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas