Hombre rescata a zorrillo atrapado dentro de una lata de Coca-Cola (VIDEO)

27/09/2016 - 9:12 am

Mike MacMillan encontró a la criatura corriendo frenéticamente de un lado a otro sobre una carretera de Orillia, en Ontario. En un video compartido en redes sociales se puede observar al hombre acercándose lentamente a la mofeta para ayudarla.

Ciudad de México, 27 de septiembre (SinEmbargo).- Un hombre en Canadá liberó a un zorrillo que se encontraba viviendo un calvario, luego de que su cabeza quedara atrapada en una lata de refresco de Coca-Cola.

Mike MacMillan encontró a la criatura corriendo frenéticamente de un lado a otro sobre una carretera de Orillia, en Ontario. En un video compartido en redes sociales el lunes pasado, se puede observar al hombre acercándose lentamente a la mofeta para ayudarla.

Debido al miedo que Mike tenía de ser rociado por el zorrillo con su fétido olor, tuvo que ingeniárselas para calmarlo. “Mofeta, por favor no me rocíes. No voy a hacerte daño, voy a quitarte eso de la cabeza”, se escucha al hombre decir en la grabación.

Después de varios intentos, este héroe logró quitarle la lata de la cabeza al animal.Y éste por su parte, salió corriendo rápidamente hasta perderse en el bosque.

El video fue compartido en el canal de Youtube SkeptiSketch y en tan sólo dos días lleva más de 1 millón y medio de reproducciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video