El elenco de Father of the Bride se reúne para una entrega especial presentada por Netflix

27/09/2020 - 11:00 am

Nancy Meyers, junto a Charles Shyer, escribió y dirigió esta tercera entrega que será a beneficio de World Central Kitchen, una asociación que está apoyando a los afectados por la COVID-19.

Ciudad de México, 27 de septiembre (Vanguardia).- Han pasado casi 30 años desde el estreno de Father of the Bride, una película que se convirtió en una de las comedias clásicas de los 90. En estos tiempos de pandemia en donde los reencuentros más inimaginables se han hecho realidad, Steve Martin, Kimberly Williams-Paisley y Diane Keaton nos sorprendieron y se volvieron a reunir en una tercera entrega que se estrenó este sábado a través de varias plataformas, todo para recaudar fondos para una buena causa.

Netflix fue la plataforma de streaming encargada de compartir el adelanto de Father of the Bride Part 3 (ish), algo que los fanáticos celebraron en las redes sociales, ansiosos por volver a ver a sus protagonistas en pantalla. Basada en el libro de Nancy Meyers, la historia se centraba en la vida de George Banks, quien sufre un gran colapso cuando su hija, Annie le anuncia que se va a casar. En la secuela, que se estrenó en 1995, Annie tiene un hijo y George, además de convertirse en abuelo se entera de que será padre otra vez: su amada esposa, Nina también queda embarazada.

Nancy Meyers, junto a Charles Shyer, escribió y dirigió esta tercera entrega que será a beneficio de World Central Kitchen, una asociación que está trabajando para brindar comida a los niños y familias afectados por la crisis del COVID-19.

En esta tercera entrega, vemos la historia del hijo pequeño de la pareja, Matty, quien revelará a sus padres que se casa con la hija de un militar, decisión que llevará a Banks al borde del colapso. En paralelo, Warner Bros. prepara una nueva remake de la comedia familiar que, a diferencia de la versión original de 1950 (protagonizada por Spencer Tracy y Elizabeth Taylor) y la que le siguió protagonizada por Martin, el reparto estará compuesto solamente por actores latinoamericanos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas