VIDEO: “No te queremos aquí”. Un grupo de personas lanza huevos a Fernández Noroña en Hidalgo

27/09/2020 - 6:46 pm

Gerardo Fernández Noroña pidió a sus simpatizantes no caer en provocaciones y acusó al Gobernador de la entidad, Omar Fayad, de ser el responsable de las agresiones.

Ciudad de México, 27 de septiembre (SinEmbargo).- El Diputado Gerardo Fernández Noroña nuevamente fue atacado con huevos por un grupo de personas, ahora en Singuilucan, Hidalgo.

El ataque se registró mientras el legislador del Partido del Trabajo (PT) realizaba un evento en el citado municipio hidalguense.

“Noroña, no te queremos aquí”, gritó una persona mientras comenzaban a volar huevos hacia la mesa en la que el Diputado daba un discurso.

La agresión fue transmitida en vivo por la página de Facebook de Fernández Noroña, ya que se encontraba difundiendo el evento.

“Vinieron a aventar huevos y esta vez venían tan aterrados que no acertaron ni uno, vienen a echarme huevos, si yo les presto”, señaló el legislador mientras el grupo de personas huía de la zona.

A la par, Fernández Noroña pidió a sus simpatizantes no caer en provocaciones y acusó al Gobernador de la entidad, Omar Fayad, de ser el responsable de las agresiones.

“No los agredan, no los agredan, regrésenme, no los agredan, no caigan en la provocación (…), tomen sus asientos, no sirve de nada, a eso venían, a provocar, a que se disolviera la reunión”, aseveró.

“Atrás está Omar Fayad, Gobernador del Estado, a él lo hago responsable”, agregó.

El legislador participada en un mitin para apoyar la candidatura de Ana Luz Arista por la Alcaldía hidalguense.

Esta es la segunda vez que Fernández Noroña es atacado en tierra hidalguense; la anterior ocasión ocurrió el pasado 20 de septiembre en Huichapan.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video