VANGUARDIA DE SALTILLO

Dwayne “The Rock” Johnson revela que votará por Joe Biden para presidente de Estados Unidos

27/09/2020 - 5:47 pm

El actor llevó a cabo una conversación virtual con los candidatos por el Partido Demócrata en las próximas elecciones generales en Estados Unidos.

Ciudad de México, 27 de septiembre (Vanguardia).– El actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”, votará por la dupla demócrata compuesta por Joe Biden y Kamala Harris como candidatos a presidente y vicepresidente de Estados Unidos en los próximos comisiones electorales en Estados Unidos pautados para el próximo 3 de noviembre.

El exastro de la lucha libre anunció su decisión durante en un video publicado en su página de YouTube que lo muestra teniendo una conversación con ambos candidatos. “He sido un tipo afortunado a lo largo de los años, en mi vida y en mi carrera por haber sido parte y participado en algunos momentos decisivos reales, y nunca he respaldado públicamente a un candidato presidencial o vicepresidente en mi vida, sobre mi carrera”, indicó Johnson en el video, antes de respaldar oficialmente a Biden, de 77 años, y Harris.

“Es evidente que ambos tienen experiencia para liderar. Han hecho grandes cosas. Joe, has tenido una carrera increíble. En mi opinión, han liderado con gran compasión, corazón y empuje, pero también alma. Tú y yo hablamos de eso en el pasado y de lo importante que es el alma”, comentó Johnson.

Durante la conversación que duró cinco minutos, Harris expresó ser una fanática del trabajo del actor, incluyendo las películas de la franquicia The Fast and the Furious, así como Jumanji.

En un punto dado, Johnson preguntó a los candidatos demócratas “¿Cómo se ganarán los dos el respeto de todo el pueblo estadounidense una vez que estén en la Casa Blanca?” Biden fue el primero en responder a la pregunta de Johnson, y señaló que él y Harris deben ser honestos con el público.

“Al hacer lo que decimos que vamos a hacer. Al cumplir nuestra palabra. Al nivelarnos con el pueblo estadounidense. Al asumir la responsabilidad. Cuando fallamos, reconocerlo”, mencionó el ex vicepresidente. “No seremos perfectos, pero asumiremos la responsabilidad. Una de las formas en que lo haremos es demostrar que lo decimos en serio. Nuestra administración se parecerá a Estados Unidos. Será representativo de todo Estados Unidos”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas