Rafael atacó a 3 de una familia en Edomex, uno perdió la vida; él fue condenado a 51 años de prisión

27/09/2020 - 8:49 pm

Un joven y sus padres fueron sorprendidos por los agresores cuando se encontraban saliendo de una iglesia. Uno de ellos perdió la vida tras ser lastimado con un picahielo.

Ciudad de México, 27 septiembre (SinEmbargo).- Rafael Baños Martínez atacó con un picahielo a tres integrantes de una familia cuando estos salían de una iglesia en Ixtapaluca, Estado de México, uno de ellos perdió la vida, él fue condenado a 51 años de prisión.

El hecho ocurrió el 29 de octubre del 2018 en las inmediaciones de una iglesia ubicada en la Unidad Habitacional Cuatro Vientos, cuando Baños Martínez acompañado de dos sujetos más interceptaron a un joven que iba acompañado por sus padres.

De acuerdo a las investigaciones, los agresores mantenían problemas personales con el joven, por lo que lo golpearon e hirieron con un picahielo, así como al padre de éste.

Ambos hombres fueron trasladados a un hospital de la zona para su atención médica, sin embargo uno de ellos falleció a casusa de las lesiones que presentaba.

La Fiscalía Especializada de Homicidio de la zona oriente integró una carpeta de investigación a raíz de la cual fue asegurado Rafael y presentado ante el Agente del Ministerio Público, para posteriormente ser ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social.

Luego de la acreditación de su participación en el homicidio un Juez dictó 51 años y tres meses de prisión, así como dos multas, una de 183 mil 347 pesos y 176 mil 514 pesos como reparación del daño

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas