Atrapan y golpean a ladron de celular

VIDEOS FUERTES: “¡Vuelva a robar!”. Multitud golpea brutalmente a supuesto ladrón

27/09/2021 - 7:43 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

“Vuelve a robar, pendejo, vuelve a robar”,  le gritan varios hombres al presunto ladrón mientras lo golpean, luego de que presuntamente se llevó un teléfono celular de una tienda sin pagar. 

Ciudad de México, 27 de septiembre (SinEmbargo).- Un presunto ladrón fue detenido y golpeado por civiles luego de que intento robar un celular al interior de lo que parece ser un centro comercial.

El atraco sin violencia fue captado en video por cámaras de seguridad del establecimiento, del que se desconoce su ubicación exacta, sólo se sabe que sucedió en México, y luego se difundió por redes sociales.

En las imágenes se puede observar el momento exacto en que el delincuente toma una caja con el teléfono, como si sólo estuviera apreciándolo, sin embargo, aprovechó un descuido de los empleados del local para irse sin pagar por el dispositivo.

En un segundo clip se puede ver que los comerciantes lograron atrapar al delincuente, a quien también golpean, mientras una voz de mujer lo señala como el responsable de llevarse el celular. “Es ese, es ese. Deme el teléfono”, pide una mujer, y agregó: “Fue usted, fue usted”, como una forma de acusarlo del robo.

Aunque el ladrón intentó darse a la fuga, varios hombres corren tras él, y en una tercera grabación se puede observar al mismo sujeto tirado en el piso mientras es golpeado por varios hombres. “Vuelve a robar, pendejo, vuelve a robar”,  le gritan mientras le propinan varias patadas.

Hasta el momento se desconoce el lugar exacto del robo y si el presunto ladrón fue entregado a las autoridades correspondientes.

A penas este fin de semana se dio a conocer que habitantes del Barrio de Guadalupe, en laAlcaldía Iztapalapa, agredieron a un sujeto que asaltó un negocio de dulces, lo que provocó la movilización de policías para rescatar al delincuente, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los elementos policiacos fueron alertados del asalto a la dulcería localizada en las calles Arquería y Moras, en el que dos sujetos amagaron con arma de fuego a los propietarios del lugar, por lo cual se dirigieron de manera inmediata al punto.

Dos de los uniformados fueron golpeados por los vecinos, que ya habían agredido al presunto delincuente y que pretendían linchar por el supuesto robo de 180 mil pesos. Los hombres habrían intentado huir a través de la azotea del establecimiento.

Los oficiales solicitaron apoyo de más unidades, por lo que la SSC capitalina desplegó decenas de elementos para localizar a los probables implicados del delito de robo, por lo que cubrieron la zona y con apoyo de un helicóptero Cóndor los ubicaron en la parte alta de otro establecimiento.

Varios minutos más tarde, uno de los posibles responsables fue alcanzado y detenido en el punto, su cómplice logró escapar. Sin embargo, los vecinos alcanzaron al detenido para agredirlo, terminando en una riña.

Los policías ingresaron al probable implicado al interior de un establecimiento para resguardar su integridad física,  sin embargo los vecinos, tomaron piedras y palos y comenzaron a agredir a los oficiales de la SSC, para intentar derribar la puerta del negocio y tomar al detenido.

Más uniformados arribaron al lugar para contener a los pobladores y luego de varios minutos, subieron al detenido a la patrulla en donde fue resguardado e informado de sus derechos de ley.

El detenido de 35 años de edad fue presentado, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación jurídica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas