Paris Hilton se disfraza de Miley Cyrus para la fiesta de disfraces de Halloween en la mansión Playboy

27/10/2013 - 12:55 pm
Foto: Vía Twitter (@NoahLolly)
Foto: Vía Twitter (@NoahLolly)

Ciudad de México, 27 de octubre (SinEmbargo).– Paris Hilton utilizó una vestimenta parecida a la que usó la cantante juvenil Miley Cyrus en la presentación de los premios de MTV para la fiesta de disfraces de la mansión de Playboy en Los Ángeles.

Durante el marco de la celebración de Halloween en Estados Unidos, la hija del magnate de los hoteles Hilton se caracterizó con un corsé con un oso, cabello peinado con dos molotes y una manopla de felpa, como lo hizo Cyrus en la entrega de premios de la televisora musical que causó polémica.

La también cantante publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram, fotografías de su disfraz con pies de foto como “¿Les gusta mis disfraz?” y en otra puso “¿Twerk or Treat?” en un juego de palabras mezclando una frase típica en Estados Unidos para pedir dulces en el día festivo y también haciendo alusión al baile que hizo la ex cantante de Disney cuando cantó a dueto con el intérprete Robin Thicke.

Paris arribó a la fiesta acompañada de su mamá, Kathy Hilton, su hermana Nicky y su novio River Viiperi, quienes también iban disfrazados.

Cyrus cantó el pasado 25 de agosto, junto con Robin Thicke, en la gala de celebración de los premios MTV VMA, con un espectáculo que fue muy criticado y tildado de “soez” por muchos medios de comunicación, pero con el que la ex Hannah Montana consiguió eclipsar al resto de artistas congregados.

La nueva imagen de Cyrus, mucho más madura pero agresiva, ha cautivado a millones de personas y su último álbum discográfico, “Bangerz”, ha debutado en el número uno de la lista Billboard y ha alcanzado el número uno en iTunes en más de 70 países.

La modelo y actriz subió a Instagram fotos de su disfraz con mensajes como "¿Twerk or treat"? haciendo alusión al baile de Miley Cyrus en los premios de MTV. Foto: Instagram
La modelo y actriz subió a Instagram fotos de su disfraz con mensajes como “¿Twerk or treat”? haciendo alusión al baile de Miley Cyrus en los premios de MTV. Foto: Instagram

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video