Donald Trump elogió y llamó “gran mujer” a Hillary Clinton en una entrevista de 2008

27/10/2016 - 9:30 am

El video, que corresponde a una entrevista de Trump concedida a la cadena NY1 en 2008, el magnate inmobiliario calificó a Hillary Clinton como “una gran mujer”, muy contrario a sus declaraciones de días pasados donde la llamó “mujer desagradable”.

Ciudad de México, 27 de octubre (SinEmbargo).– Los ataques y descalificaciones del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump en contra de la demócrata Hillary Clinton han sido una constante durante las campañas electorales. El empresario ha basado su estrategia en agredir verbalmente a la ex Secretaria de Estado y su esposo, el ex Presidente Bill Clinton cada que tiene oportunidad. Sin embargo, las cosas eran muy distintas ocho años atrás, así lo demuestra un video en donde se muestra al empresario hablando bien de su ahora rival.

El video, que corresponde a una entrevista de Trump concedida a la cadena NY1 en 2008, el magnate inmobiliario no se cansó de elogiar a Hillary Clinton calificándola como “una gran mujer y muy inteligente”.

“Bueno, creo que su historia está lejos de terminar. Me gustaría responder a esta pregunta en 15 años. Creo que, como mínimo, será una gran Senadora. Creo que es magnifica esposa para un Presidente y creo que Bill Clinton fue un gran Presidente”.

El empresario también se dio tiempo para defender a Hillary, quien en ese entonces buscaba ser la candidata de los demócratas a la presidencia y que fue objetos de señalamientos por sus aspiraciones políticas.

“Creo que la atacaron muy duro. Creo que Hillary fue un poco malinterpretada, es una mujer inteligente y muy fuerte, lo cual está bien, pero además es una muy buena persona y yo la conozco bien y conozco muy bien a su esposo. Son buenas personas”

El republicano también aprovechó la ocasión para elogiar la labor de Bill Clinton como Presidente de Estados Unidos, a quien ahora acusa de haber agredido sexualmente varias mujeres.

“La economía estaba muy bien. Mira lo que sucedió durante los años de Clinton. Quiero decir, no teníamos guerra, la economía estaba muy bien, todo el mundo estaba contento. Mucha gente lo odiaba porque estaba celosos como el infierno. Usted sabe que la gente se pone celosa y te odian”, aseguro Trump.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas