Atlante anuncia cambio de horario para sus juegos como local

27/11/2014 - 7:49 pm

Cancún, Q.Roo., 27 Nov (Notimex).- La directiva del Atlante anunció que a partir del próximo torneo, que inicia 9 de enero, sus juegos como local iniciarán a las 20:00 horas de los viernes.

DEn un comunicado, indicó que la dirección general de la Liga MX/ASCENSO MX recibió y analizó la solicitud presentada por el Club Atlante para modificar la programación de sus partidos como local en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

Añadió que tras la petición del club azulgrana, la Liga autorizó el cambio y a partir de la jornada 1 del Torneo Clausura 2015, los duelos de liga tendrán lugar los días viernes a las 20:00 horas.

En el torneo anterior Atlante jugaba a las 19:00 horas los viernes.

El primer partido con ese horario será el viernes 9 de enero a las 20:00 horas con la visita que harán los Dorados en la fecha 1 del torneo.

Según el calendario, Atlante jugará como local en seis de las 13 jornadas que tiene el torneo y que se destacan entre otros, la visita de Zacatepec y Necaxa, programadas para el 13 de marzo y 13 de abril, respectivamente, en acciones de las fechas 10 y 12.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas