FOTOS y VIDEO: Un restaurante explota en Azcapotzalco, CdMx; deja 2 heridos y las paredes destrozadas

27/11/2020 - 11:11 am

Por medio de videos compartidos en redes sociales se muestra cómo quedaron destrozadas las paredes azules de la locación.

Ciudad de México, 27 de noviembre (SinEmbargo).- Un restaurante explotó en la colonia Tezozomoc, en la Alcaldía Azcapotzalco, y se hallaron a dos personas heridas, según informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC CDMX).

“Personal operativo y cuerpos de atención de emergencias trabajan en Xochimancas y Totonacas, colonia Tezozómoc @AzcapotzalcoMx, donde se registró una explosión al interior de un restaurante. Al momento se reportan dos personas lesionadas”, compartió la dependencia en su cuenta de Twitter.

La explosión ocurrió cómo consecuencia de una acumulación de gas LP en la vivienda que contaba con las instalaciones de dos locales comerciales, una pizzería y una pastelería.

Además, el cuerpo de bomberos de la Ciudad de México también acudió al lugar para verificar la situación.

Por medio de videos compartidos en redes sociales se muestra cómo quedaron destrozadas las paredes azules de la locación.

Las autoridades correspondientes solicitaron a la población en general evitar la zona para no provocar mayores incidentes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video