POR ESTO

Lolita Ayala lanza una línea de playeras con su rostro; las ganancias irán a una fundación

27/11/2020 - 8:41 pm

La exconductora de noticias de Televisa, Lolita Ayala informó, a través de su cuenta de Twitter, el lanzamiento de una línea de ropa inspirada en su imagen; el costo de las playeras va de 499 a 549 pesos y el dinero recaudado será para apoyar a la Fundación “Sólo por ayudar”.

Ciudad de México, 27 de noviembre (SinEmbargo/PorEsto).– Lolita Ayala impactó a sus seguidores en redes sociales con el nuevo lanzamiento de su línea de ropa, una nueva forma de emprender en la que busca mantenerse cerca de sus fans.

En un video en Twitter la periodista agradeció a todos sus seguidores por el acompañamiento en su carrera profesional, pero que de acuerdo a las circunstancias que se viven se tienen que hacer nuevos cambios y es por ello que decide emprender en este nuevo negocio.

“Hola, ¿qué tal? Les habla Lolita Ayala, durante muchos años tuve el gusto de estar con ustedes, a través de uno de los principales noticieros en México… Hoy en día las circunstancias nos han llevado a hacer cambios, a emprender y seguir presentes cerca de ustedes de una manera distinta, es por eso que hoy decido iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea” fue el mensaje que compartió a través de un video en su cuenta de Twitter.

“Espero que disfruten de esta nueva etapa, recuerda que, al hacer tu compra, estarás ayudando a personas de escasos recursos que hoy te necesitan, a través de la fundación ‘Sólo por ayudar I.A.P’, te mando todo mi cariño”, concluyó.

Las playeras se pueden encontrar en la tienda en línea que hasta el momento tiene tres modelos de playeras oficiales: “La rosa blanca” que incluye una imagen de la tradicional rosa que identificaba al programa de la conductora, “El noticiero vintage” con imágenes del rostro de la periodista y “Lolita clásica” una playera solo con el rostro en blanco y negro.

La conductora tomó con humor el comentario de sus seguidores, que piden una nueva edición con el tradicional incidente de Phil Barrera.

Los precios de las playeras rodean los 500 pesos y se pueden realizar compras en línea, así como en una tienda física en la Ciudad de México, para compras desde Estados Unidos se incluye un número de teléfono en la página web.

El dinero destinado a la venta de las camisetas es para la Fundación “Sólo por ayudar” que fue fundada por la conductora en 1985 y que se dedica a apoyar a las personas que más lo necesitan con programas de salud, banco de alimentos, viviendas, casas hogar, entre otros programas.

Pero en estos momentos de contingencia sanitaria, la fundación se ha enfocado en brindar apoyo a todas aquellas personas que han padecido estragos causados por la COVID-19.

El punto de venta físico se ubica en la calle Colima #129, en la Colonia Roma, en un horario de 11:00 a 20:00 horas de miércoles a sábado, y de 12:00 a 18:00 horas los domingos.

–Con información de Por Esto!

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas