Warner Bros. confirma que habrá una tercera entrega de Wonder Woman con Patty Jenkins

27/12/2020 - 3:00 pm

Por el momento se desconocen detalles sobre la trama de Wonder Woman 3 aunque Warner Bros. aseguró que sí tendrá un estreno en cines tradicionales.

Ciudad de México, 27 de noviembre (SinEmbargo).– Debido al éxito de Wonder Woman 1984, Warner Bros. confirmó que Gal Gadot volverá a interpretar a la princesa Diana en una tercera entrega de la película.

Patty Jenkins será encargada de escribir y dirigir nuevamente la entrega final de la trilogía de la superheroína.

“Mientras los fanáticos de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, impulsando la sólida actuación del fin de semana de apertura de Wonder Woman 1984, estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras Wonder Women de la vida real, Gal y Patty, que regresarán a concluir la trilogía teatral planificada desde hace mucho tiempo ”, dijo el director de Warner Bros., Toby Emmerich, para el medio Variety.

Por el momento se desconocen detalles sobre la trama de Wonder Woman 3 aunque Warner Bros. aseguró que sí tendrá un estreno en cines tradicionales.

Wonder Woman 1984 se estrenó en cines y en plataformas de streaming, debido a la pandemia de coronavirus. Y aunque la mayoría de las personas optaron por verla en casa, la cinta logró recaudar 16.7 millones de dólares en su fin de semana de estreno en los dos mil cines a donde llegó.

En cuanto a su lanzamiento en streaming, HBO Max dijo que casi la mitad de sus suscriptores vieron la película y millones más la vieron a través de cable o acceso inalámbrico. Actualmente la plataforma cuenta 12.6 millones de suscriptores.

Wonder Woman 1984 batió récords y superó nuestras expectativas en todas nuestras métricas clave de visualización y suscriptores en sus primeras 24 horas en el servicio, y el interés y el impulso que estamos viendo indican que esto probablemente continuará mucho más allá del fin de semana”. dijo Andy Forssell, director del negocio directo al consumidor de WarnerMedia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video