México

Los restos de 8 personas son hallados en varios predios de Amacuzac, Morelos

28/01/2017 - 12:16 pm

Luego de la detención e información que proporcionaron cinco integrantes de la célula delictiva “Los Rojos”, autoridades del estado de Morelos hallaron los restos de ocho personas en varios predios ubicados en el municipio Amacuzac, según informó un comunicado que se compartió a través de la página de la Fiscalía General del estado.

Ciudad de México, 28 de enero (SinEmbargo).- En cuatro predios ubicados en los parajes de “El Coronel” y “La Loma” en Puente de Ixtla; así como “El Silbato” y “Las Trincheras” en Amacuzac, se hallaron los restos de ocho personas, resultado de los trabajos de inteligencia y la coordinación con las instancias federales en tareas de prevención y combate al delito; las víctimas aún no han sido identificadas.

Gracias a la detención de cinco integrantes de la célula delictiva “Los Rojos” el mes pasado, y más reciente de otros tres, se lograron ubicar los centros de operación del grupo criminal, informó hoy el Fiscal General, Javier Pérez Durón, a través de un comunicado.

Las autoridades correspondientes, en este caso los Servicios Periciales, realizarán la toma de muestras para obtener los perfiles genéticos y permitir que los cuerpos se identifiquen. Una vez que se logren identificar los cadáveres, se buscará a los familiares de las víctimas para entregarles los restos.

Los que resulten responsables de estos delitos, serán sometidos a la acción de la justicia, informó Pérez Durón, quien asegura que ya se cuenta con sólidas líneas de investigación

Alan Fernando, Néstor, Marco Antonio “El Maseca”, Juan Carlos “El Carnicero” y Ernesto, presuntos miembros de “Los Rojos”, fueron detenido recientemente por el gobierno de Morelos y se encuentran en prisión y sujetos a proceso penal, recordó el Fiscal General morelense.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas