De acuerdo con una votación realizada por InterContinental Hotels & Resorts, quien visite la Ciudad de México  no puede perderse el sabor ahumado de los tacos al pastor, el aroma del mezcal justo antes de tomar el primer sorbo, los sorprendentes museos del centro como el Palacio de Bellas Artes y el contraste de los edificios en el Zócalo, esto según los mexicanos.

Ciudad de México, 28 de febrero (SinEmbargo).- Existen ciudades imperdibles con experiencias que todos deberían experimentar para conocer a fondo el lugar que se visita, esto lo tiene muy claro InterContinental Hotels & Resorts por lo que creo una lista con los primeros InterContinental ICons que van desde olores únicos hasta sabores y vistas que hacen de un viaje algo especial.

Para elegir esta lista de experiencias se realizo una votación pública en línea, después un grupo de expertos en viajes clasificaron las mejores experiencias en los destinos turísticos convencionales. Esto nació tras los resultados de un estudio realizado por la marca que reveló que el 59 por ciento de los locales sienten que los visitantes se pierden el verdadero espíritu de un lugar.

Los ICons de México son el sabor ahumado de los tacos al pastor, el aroma del mezcal justo antes de tomar el primer sorbo, los sorprendentes museos del centro como el Palacio de Bellas Artes, El contraste de los edificios en el Zócalo, desde la plaza y el Palacio Nacional hasta las ruinas del Templo Mayor y la vista de Pseo de la Reforma a primera hora de la mañana.

El Zócalo y el contraste de sus edificios es una de las vistas imperdibles.
Foto: Rogelio Morales, Cuartoscuro

El Top InterContinental ICon en cada ciudad es: el olor a pan recién horneado de las panaderías de Oberkampf en París, el contraste de la arquitectura antigua y moderna en Londres, los bagels frescos en una tienda de West Village en Nueva York, los sabores de Karak Chai en Dubai, la brisa fresca de Sydney mientras viajas en el ferry Manly a Circular Quay, el sabor ahumado de los tacos al pastor de la Ciudad de México y el sonido de viejas canciones reproducidas en un tocadiscos de vinilo en Shanghai.

La lista completa de Nueva york Nueva York incluye bagels frescos, beber cócteles artesanales en un bar en Brooklyn, el cielo azul contra la impactante arquitectura del horizonte de la ciudad visto desde el ferry del río Hudson, tomar el sol en un picnic a la hora del almuerzo en Central Park y la asombrosa luminosidad en el vestíbulo del Oculus.