México
VANGUARDIA DE SALTILLO

Padres denuncian ante la PGJ la desaparición de cuatro estudiantes de secundaria de Acuña, Coahuila

28/03/2017 - 7:27 pm

Se desconoce el paradero de las estudiantes de la escuela Secundaria Federal número 2 desde el pasado lunes, cuando salieron de su casa para el plantel educativo.

Por Josué Rodríguez 

Ciudad de México, 28 de marzo (SinEmbargo/Vanguardia).– Cuatro estudiantes de secundaria de Acuña, Coahuila, fueron reportadas como desaparecidas, en La delegación Norte II de la Procuraduría General de Justicia Coahuila.

Se desconoce el paradero de las estudiantes de la escuela Secundaria Federal número 2 desde el pasado lunes, cuando salieron de su casa para el plantel educativo.

La denuncia se hizo por la mañana de este martes por parte de familiares de estas jovencitas que están identificadas como Jennifer Alderete Casillas de 14 años, Débora Lizet Hernández Hernández de 13 años y Mireya García Santos de 12 años, existe una cuarta menor la cual no ha sido identificada, además de que los padres de esta no han acudido a poner el reporte de la desaparición de la menor.

Julia Casillas Hernández madre de Jennifer, aseguro que su hija salió el lunes por la mañana a la escuela, pero según las autoridades de la escuela esta no asistió a ninguna de la clases.

El mismo lunes por la tarde a través de las redes sociales empezaron la búsqueda denunciando su desaparición, pero no hubo respuesta por lo que se decidió acudir a las autoridades para que inicien la ubicación.

Por su parte la señora Laura Patricia Hernández madre de Débora señalo que por el momento se conoce que su hija y las otras menores fueron vistas en un domicilio del fraccionamiento la Ribera.

Las autoridades deben de esperar el cumplimiento de las 96 horas para declarar oficial de la desaparición de las menores, para recibir la denuncia, mientras se invito a la comunidad a ayudar en la búsqueda de las cuatro estudiantes de la secundaria Dos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas