La Fiscalía de Jalisco consigna a un hombre acusado de asaltar cuatro veces la misma gasolinera

28/05/2015 - 6:40 pm

Guadalajara, 28 May (Notimex).- La Fiscalía General de Jalisco consignó a Juan Carlos Ortiz Santiago, acusado de asaltar en cuatro ocasiones una misma gasolinera.

Precisó que en días pasados, el inculpado, de 25 años de edad, llegó al expendio de combustible ubicado en la colonia Villas Fontana, donde despojó a los empleados del dinero de la venta del día y huyó en una camioneta color arena.

Los afectados pidieron auxilio a policías de Tlaquepaque que pasaron por el lugar y persiguieron al presunto ladrón, quien impactó la camioneta en la que escapó en la colonia Guadalupana, donde fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Con base en las investigaciones, se estableció que Juan Carlos Ortiz perteneció al Ejército Mexicano y ya había asaltado la misma gasolinera en tres ocasiones anteriores.

El primer robo lo concretó el 5 de mayo; el segundo, el día 12 del mismo mes, y el tercero el día 16 de mayo; y en todos utilizó la misma camioneta, la cual pedía prestada a una persona.

En sus declaraciones, los empleados del negocio reconocieron plenamente al consignado como el mismo que cometió los atracos.

Por el robo perpetrado en días pasados, Ortiz de Santiago fue consignado ante el juez 15 en Materia Penal y ya se encuentra en el Reclusorio Preventivo de Guadalajara.

Por los otros tres atracos, el agente del Ministerio Público continúa con el proceso de integración de las averiguaciones previas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas