México
A FONDO EDOMEX

Edomex: Presuntos ladrones son sometidos por vecinos; queman sus motos y casa (VIDEO)

28/05/2022 - 1:18 pm

Nueve asaltantes se salvaron de ser linchados por unas 300 personas que terminaron prendieron fuego a sus vehículos y a una vivienda. 

Por Crhistian De Jesús

Estado de México, 28 de mayo (AFondo).- Tras ser acusados de diversos robos, vecinos de San Pablo Autopan estuvieron a punto de linchar a los presuntos ladrones, quienes fueron golpeados y les quemaron dos motocicletas, así como su casa.

Todo apunta a que la ira se desató, luego que una mujer denunció ser víctima de los delincuentes, enseguida la gente se reunió para someterlos e incendiar sus motocicletas y la casa de uno de ellos.

Unos 300 pobladores tundieron a las personas, nueve resultaron lesionadas, cuatro de ellas, quedaron inconscientes sobre las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Agustín Melgar cerca de la medianoche del viernes.

Los habitantes aseguran los delitos en la zona norte del municipio han aumentado en los últimos meses, ante la falta de patrullajes por elementos de seguridad pública pese a las denuncias que han realizado.

Este representa el tercer caso de justicia por propia mano que pobladores realizan en la capital del Estado de México en las últimas dos semanas de acuerdo con los registrados del portal de noticias A Fondo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas