México

Fiacro invitó a su casa a una menor para regalarle peluches, pero abusó de ella. Está preso en Morelos

28/06/2020 - 12:17 pm

Fiacro “N”, un comerciante de 63 de años de edad, fue aprehendido por la Policía de Investigación Criminal (PIC) luego de ser acusado por el delito de abuso sexual en contra de una menor de edad en Jojutla, Morelos.

Ciudad de México, 28 de junio (SinEmbargo).- La Policía de Investigación Criminal (PIC) aprehendió a un comerciante en Jojutla, Morelos, por el delito de abuso sexual.

Por medio de un comunicado, las autoridades de seguridad de la entidad informaron que los miembros adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplieron una orden librada contra un vecino del municipio de Jojutla por su presunta responsabilidad en el abuso sexual que sufrió una menor de edad.

Según se relata, los hechos ocurrieron el pasado 26 de agosto de 2019, cuando la víctima se encontraba sentada afuera de la casa de su abuela.

El ahora detenido, vecino de la colonia Emiliano Zapata, se acercó para invitarla a su hogar, en donde le regalaría muñecos de peluche.

Debido a esto, la menor accedió a la invitación y partió con el sujeto; al entrar al domicilio, el identificado como Fiacro “N” la condujo a su recamara, donde le entregó los juguetes prometidos, pero no permitió que la niña saliera de la habitación.

El hombre obligó a la niña a que le tocara sus genitales, lo que provocó que la niña saliera de la casa asustada y le describiera a su madre las acciones ocurridas.

Luego de conocer los hechos, la madre de la víctima acudió a la Unidad Especializada de Delitos contra la Mujer, donde denunció este hecho delictivo.

Después de la denuncia, la Fiscalía obtuvo la orden de aprehensión en contra del presunto abusador de 63 años de edad, a quien la (PIC) ubicó en la calle 20 de noviembre de la colonia Emiliano Zapata de Jojutla.

El jueves pasado, la Agente del Ministerio Público especializada puso en manos del Juez de Control del Segundo Distrito Judicial en el estado, a Fiacro “N”. Se le formuló una imputación por el delito de abuso sexual y se ejerció, como medida cautelar preventiva, el encarcelamiento en una prisión en lo que se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas