Joven no le atina y en vez de patear al balón, golpea a su novia (VIDEO)

28/07/2016 - 7:02 pm

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que el chico, identificado como Daniel Hammand, toma impulso para golpear el balón, sólo que en vez de darle a la pelota va directo a las piernas de la chica.

Ciudad de México, 28 de julio (SinEmbargo).- Una pareja de ingleses se encontraba pasando un buen rato jugando al futbol en el patio de su casa, cuando de pronto el hombre le dio una terrible patada a la mujer que la alzó por los aires y la hizo caer de un sentón.

El video, que circula en redes sociales, muestra el momento en que el chico, identificado como Daniel Hammand, toma impulso para golpear el balón, sólo que en vez de darle a la pelota va directo a las piernas de la chica. Para hacer peor la escena, cabe destacar que Eleanor llevaba vestido, así que cuando cayó al suelo, su ropa interior quedó al descubierto.

Parece que fue un accidente pues ambos coincidieron en el momento del despeje, sin embargo, no deja de ser escandaloso. El hecho ocurrió este 28 de julio y se ha viralizado rápidamente.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas