Café Tacvba recrea, a su estilo, la mítica portada de “Abbey Road” de los Beatles

28/07/2018 - 9:00 am

Café Tacvba recuerda a los clásicos y recrea la portada de la histórica banda The Beatles, Abby Road.

Fotografía del Facebook oficial de Café Tacvba.

Ciudad de México, 28 de julio (SinEmbargo).- Café Tacvba ya tiene portada para su nuevo disco, recrearon una imagen clásica del rock, el cruce de la calle Abby Road.

Este penúltimo disco tiene como working title “Everest” por lo que la idea de la portada era ir al Himalaya y tomarse una fotografía con la mítica montaña detrás, sin embargo quisieron ahorrarse el viaje y aprovechar que están de gira en Europa.

El trabajo musical y gráfico que realizaron los Beatles en Abby Road marcó la historia de la música, al grado de que se han hecho teorías al rededor de esta portada y mucha gente la replica por el gusto que se le tiene.

Los tacvbos fueron a recrear esta misma portada en Abby Road, el Excelsior relata que para lograrla, bailaron su canción “Déjate caer”, danza con la que lograron la fotografía y aplausos de turistas así como de ciudadanos londinenses que se encontraban en esa calle.

El día de mañana, 29 de julio, concluye su gira “No Güeis Tur” en Madrid con la que celebran 30 años de carrera. Esta serie de conciertos los presentaron en París, Amsterdam, Copenhague, Berlín, Colonia y Barcelona.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video