El sobrino de Ana Claudia Talancón se extravía en el Edomex; la actriz pide ayuda para localizarlo

28/07/2020 - 7:41 pm

El pequeño Jorge Alberto vestía pantalón gris, playera color naranja con la leyenda de Australia y figuras de canguros, y portaba tennis negros con rayas rojas el día de su desaparición en el Municipio La Paz, Estado de México.

Ciudad de México, 28 julio (SinEmbargo).- La actriz mexicana Ana Claudia Talancón pidió ayuda a través de sus redes sociales para localizar a su sobrino de 4 años, quien se extravió en el Estado de México.

De acuerdo a la tarjeta informativa que la actriz compartió en su cuenta de Instagram, el pequeño de nombre Jorge Alberto Bang González  se extravió el pasado 21 de julio en la colonia Los Reyes Acaquilpan, Municipio La Paz.

Jorge Alberto vestía pantalón gris, playera color naranja con la leyenda de Australia y figuras de canguros, y portaba tennis negros con rayas rojas el día de su desaparición.

Como señas particulares se puntualiza tratamiento dental en color plata en dos de sus muelas inferiores.

En la descripción física del sobrino de la protagonista de El Crimen del Padre Amaro, se señala que el menor de 4 años con 9 meses, tiene una estatura de un metro, tez blanca, frente mediana, boca grande, cejas semipobladas y cara redonda.

https://www.instagram.com/p/CDMTZmYAoyF/

El contenido ha sido compartido por sus seguidores, quienes le recomiendan mover la información a otras redes sociales como Twitter para una mayor difusión.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas