Real Sociedad queda fuera de la Europa League

28/08/2014 - 4:54 pm

México, 28 Ago. (Notimex).- El club español Real Sociedad perdió la oportunidad de ingresar a la Europa League al caer 3-0 ante el conjunto ruso Krasnodar en la vuelta de los “play-off” de la competencia europea.

Luego del 1-0 conseguido en la ida, los pupilos de Jagoba Arrasate no lograron defender la ventaja, por lo que quedan fuera del certamen.

Con el delantero mexicano Carlos Vela que ingresó al minuto 79, los donostiarras fueron sorprendidos por el equipo ruso que aprovechó la ventaja de ser local y no verse acomplejado por el calor en el Kuban Stadium.

La primera parte del encuentro concluyó sin goles pero con un amplio dominio del Krasnodar que controló desde los primeros minutos.

Para la segunda mitad, los españoles buscaron ir al frente pero descuidaron la defensa, por lo que al minuto 70, el brasileño Joaozinho abrió el marcador para dar el 1-0 al local.

Al minuto 87, el uruguayo Mauricio Pereyra puso en aprietos al conjunto realista con el 2-0 en contra para dar la estocada final y acabar con las esperanzas de Arrasate, Ari marcó dos minutos después el 3-0 definitivo.

Con el marcador global 3-1, los rusos eliminaron a Real Sociedad de la Europa League e ingresaron a la fase de grupos tras el encuentro arbitrado por el polaco Szymon Marcinak.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas