México
EL SUR

Guerrero: Dos choferes de transporte público son asesinados a balazos en distintos hechos

28/08/2019 - 12:40 pm

Las víctimas fueron los choferes de una camioneta Urvan del transporte público y de un taxi, y al menos cuatro personas resultaron heridas en la cabecera municipal de Eduardo Neri.

Por Luis Blancas

Zumpango, Guerrero, 28 de agosto (ElSur).- En dos ataques a balazos ocurridos esta mañana en la cabecera municipal de Eduardo Neri fueron asesinados los choferes de una camioneta Urvan del transporte público y un taxi, y al menos cuatro personas resultaron heridas.

Fuentes policiacas informaron que minutos después de las 6 de la mañana ocurrió un ataque armado contra una Urvan de la ruta Zumpango-Chilpancingo, cerca del bulevar Sentimientos de la Nación, que es el tramo de la carretera federal México-Acapulco que cruza la ciudad.

En el ataque falleció el chofer de la camioneta y al menos cuatro personas resultaron lesionadas, quienes presuntamente serían pasajeros.

Una hora después un taxista de la ruta local de Zumpango fue ejecutado a balazos cerca del hotel Cactus, ubicado en la misma vialidad.

Hasta las 9 de la mañana peritos de la Fiscalía realizan las diligencias, bajo resguardo de policías estatales y efectivos de la Guardia Nacional. En el lugar del segundo ataque se hallaron más de 30 casquillos percutidos de diferentes calibres.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ELSUR. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas