Fiscalía de Guerrero detiene a uno de los responsables del triple asesinato en negocio de Acapulco

28/09/2016 - 1:25 pm

Agentes de la Policía Investigadora Municipal  lograron la detención de Giovanni “N” a bordo de un automóvil Volkswagen modelo Pointer el cual tenía reporte de robo. Al momento de ser identificado, el responsable vestía la misma ropa con la que cometió el homicidio.

Ciudad de México, 28 de septiembre (SinEmbargo).– La Fiscalía General del Estado de Guerrero detuvo a Giovanni “N”, uno de los tres sujetos que el pasado 21 de septiembre irrumpieron en un negocio de autopartes ubicado en la colonia progreso del puerto de Acapulco y asesinaron a tiros a tres trabajadores.

Luego de la divulgación del video donde se muestra el momento en el que los tres sujetos llegaron y atacaron a las personas que se encontraban en el lugar, agentes de la Policía Investigadora Municipal iniciaron con las investigaciones y lograron la detención de Giovanni “N” quien al momento de ser identificado vestía la misma ropa con la que cometió el homicidio mientras estaba a bordo de un automóvil Volkswagen modelo Pointer el cual tenía reporte de robo.

Tras su detención el responsable fue sometido a una prueba de radizonato, la cual dio positiva y después fue presentado ante un juez de control quien determinó prisión preventiva para el imputado por el delito de homicidio calificado.

En un video difundido en redes sociales se observa cómo los tres sujetos llegaron al local de “Audicar-rito” localizado entre las calles de Durango y avenida Niños Héroes a bordo de un taxi. Los delincuentes descendieron de la unidad y atacaron a Jorge Torres Liquindando, el dueño del negocio, Juan Manuel Torres Liquindando su hermano y Francisco Antonio Garcia Navarrete trabajador del lugar.

Pese a que las víctimas trataron de resguardarse, los agresores lograron darles alcance y los asesinaron a tiros.Una vez cometido el crimen los delincuentes abordaron el taxi y escaparon del lugar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video