Después de dar a conocer que ya se encontraba totalmente recuperada, la estrella de televisión pidió a sus seguidores seguir las medidas de higiene para evitar más contagios de coronavirus.

Ciudad de México, 28 de septiembre (LaOpinión).- En completa felicidad y con el sentido del humor que la caracteriza, Consuelo Duval compartió con sus seguidores de redes sociales que está libre de coronavirus.

La actriz y comediante mexicana confesó hace unos días que sintió miedo al conocer los resultados de su prueba de Covid-19, sin embargo, tras varios días de seguir el tratamiento adecuado, logró ganar la batalla. Fue por medio de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, en donde la conductora del programa ‘Netas Divinas’ compartió su felicidad tras ser dada de alta.

“¡Hoy vuelvo a sonreír con el alma! ¡He sido dada de alta y el covid ya NO está en mi cuerpo!“, escribió junto a una serie de fotografías en las que apareció sonriendo con su característico estilo.

Asimismo, aprovechó para agradecer a todos los que la apoyaron durante los complicados días que vivió en la enfermedad:

“¡GRACIAS A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS por no soltarme nunca de su mano! A mis hijos, a mis hermanos, a mi familia, [email protected] y a mis CHINGAD3RITAS por sus palabras de aliento, por sus oraciones y por ese amor tan inmenso que me hizo sentir acompañada todo el tiempo“, señaló.

Antes de finalizar, la estrella de televisión pidió a sus seguidores seguir las medidas de higiene para evitar más contagios de coronavirus.

“PD.: USA TAPABOCAS Y LÁVATE LAS MANOS“, sentenció la actriz que se ganó el cariño del público gracias al personaje de Federica P. Luche.

La noticia fue recibida por más de 84 mil seguidores que le otorgaron un corazón rojo, además de cientos de mensajes en los que compartieron su felicidad.

View this post on Instagram

Hoy vuelvo a sonreír con el alma!!! He sido dada de alta y el covid ya NO está en mi cuerpo!! GRACIAS A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS por no soltarme nunca de su mano!! A mis hijos, a mis hermanos, a mi familia, [email protected] y a mis CHINGADERITAS por sus palabras de aliento, por sus oraciones y por ese amor tan inmenso que me hizo sentir acompañada todo el tiempo!! Y a mis doctores #FranciscoMoreno y #LeónYlgovsky por su sabiduría que sigan salvando muchas vidas 💖💖💖💖 Soy la mas feliz del mundo!! Atte La chingadera mayor🦋🎉💞 SALUD!!! 🥂 PD USA TAPABOCAS 😷😷😷Y LÁVATE LAS MANOS 💐💐💐🙌🏻🙌🏻

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.