México

Edomex: Vecinos de Ecatepec linchan a 2 presuntos asaltantes; mueren por las lesiones

28/09/2022 - 1:48 pm

El primer deceso ocurrió en el sitio del linchamiento, mientras que el segundo fue al día siguiente, pues el sujeto llegó al hospital con fuertes heridas de traumatismo craneoencefálico y lesiones en el tórax.

Ciudad de México, 28 de septiembre (SinEmbargo).- Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) confirmaron que una segunda persona murió luego de ser linchada por vecinos luego de intentar asaltar una unidad de transporte público.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de septiembre en la colonia Ampliación San José Xalostoc, en el municipio mexiquense de Ecatepec, cuando vecinos de dicha localidad comenzaron a golpear a dos presuntos ladrones que habían asaltado un camión de pasajeros.

Cuando bajaron de la unidad una vez que les quitaron celulares, carteras y demás objetos de valor, un grupo de residentes de dicha localidad los estaba esperando para comenzar a golpearlos.

Vecinos de una colonia en Ecatepec se hartaron de la inseguridad, por lo que lincharon a dos presuntos asaltantes. Ambos murieron. Imagen ilustrativa. Foto: Nacho Ruiz, Cuartoscuro.

Uno de ellos, identificado como un masculino residente de la Ciudad de México y con 37 años de edad, murió en el sitio de los hechos.

Por el otro lado, el segundo presunto asaltante fue llevado a un hospital para ser atendido luego de presentar traumatismo craneoencefálico y lesiones en el tórax; sin embargo, el sujeto murió al mediodía del día de ayer.

Por el deceso de ambas personas, la Fiscalía mexiquense señaló que se llevará a cabo una indagatoria por el delito de homicidio contra aquella o aquellas personas que resulten responsables de lo ocurrido.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video