Maestros y normalistas bloquean otra vez la Autopista del Sol para exigir la aparición de los 43

28/11/2014 - 12:49 pm
Foto: Cuartoscuro.
Otro bloqueo en la Autopista del Sol. Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).– Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) y normalistas realizaron desde la mañana del viernes un bloqueo en la Autopista del Sol en los puntos de Palo Blanco y Tierras Prietas como parte de las acciones para exigir la aparición con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

De acuerdo con reportes de medios locales y redes sociales, los manifestantes se concentraron afuera del Instituto Universitario de Ciencias Policiales (IUCT), ubicadas frente a la Autopista del Sol, y bloquearon con camiones el sentido que conduce al puerto.

El diario Novedades Acapulco reporta que mientras se desarrolla la manifestación a unos 100 metros de la entrada principal de la IUCT hay alrededor de 200 antimotines, quienes están listos para actuar en caso de que radicalizaran su protesta.

Los manifestantes, quienes mantienen el rostro cubierto,  piden a los automovilistas una cooperación de 50 pesos para dejarlos pasar. Hasta el momento la circulación no se ve afectada por estos bloqueos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video