AS MÉXICO

Angélica María regresa a la actuación en Una Navidad no tan Padre de Netflix

28/11/2021 - 5:00 pm

Una navidad no tan Padre, protagonizada por Angélica María  y Héctor Bonilla, llegará a Netflix el próximo 21 de diciembre y es la continuación de la película Un Padre no tan padre del 2016. Benny Ibarra, Jacky Bracamontes, Renata Notni, José Carlos Ruiz y Tina Romero completan el reparto.

Por Dora Méndez

Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).- Luego de estar un tiempo alejada de la actuación, Angélica María regresará protagonizando junto a Héctor Bonilla, Una Navidad no tan Padre, una nueva película de Netflix.

El póster de Una Navidad no tan padre. Foto: Netflix

Cabe resaltar que esta producción es la continuación Un Padre no tan padre, que se lanzó en 2016.

También contará con las participaciones de Benny Ibarra, Jacky Bracamontes, Angélica María, Renata Notni, José Carlos Ruiz y Tina Romero. Fue escrita por Eduardo Donjuan y Pedro González “Zulu”.

“Don Servando y su “extensa familia hippie” viajan a la playa para pasar la Navidad con la tía de Alma, Doña Alicia, una exigente mujer mayor que se convierte en la némesis definitiva de Don Servando. Cuando su posición en la familia es cuestionada, Don Servando no se detendrá ante nada para demostrar que Alicia es una persona horrible que sólo mira por sí misma… incluso si eso significa arruinar la Navidad para todos”, nos dice la sinopsis oficial.

ESTE ES EL TRÁILER OFICIAL:

El estreno será el próximo 21 de diciembre, por medio de la plataforma streaming, a la que puedes acceder con una suscripción de pago. Además, la primera parte también la puedes ver el mismo servicio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas