EL SUR

Comerciante es ejecutado en playa de Acapulco; sicario huye en moto acuática

29/01/2016 - 5:52 pm

En los primeros 29 días del año en Acapulco suman ya 67 personas asesinadas en hechos violentos en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada, con base en un recuento de lo publicado en El Sur.

Testigos refieren que tras ejecutar al vendedor ambulante, el sicario huyó en una moto acuática. Foto: El Sur
Testigos refieren que tras ejecutar al vendedor ambulante, el sicario huyó en una moto acuática. Foto: El Sur

Por Carlos Moreno

Ciudad de México, 29 de enero (SinEmbargo).– Un vendedor ambulante fue asesinado a balazos en la playa Carabalí, frente a la tienda Aurrera y el ex golfito de la avenida Costera, en Acapulco, Guerrero, en el primer día del fin de semana largo por el día de la Constitución.

Los primeros reportes policiacos indican que a las dos de la tarde se reportó a las autoridades el asesinato de un vendedor ambulante identificado por una mujer como Eduardo García Mendoza.

El asesinato causó miedo entre las personas que se encontraban en la playa y versiones indican que el hombre fue asesinado a balazos por un hombre que huyó en una moto acuática amarilla. En el lugar no fueron hallados casquillos percutidos.

En los primeros 29 días del año en Acapulco suman ya 67 personas asesinadas en hechos violentos en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada, con base en un recuento de lo publicado en El Sur.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL SUR. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas