RESEÑA | ¿Cómo Will superó el horror del Mundo del revés? Stranger Things: Archivos secretos responde

29/02/2020 - 12:01 am

Al estilo de un álbum de recortes, conoceremos la experiencia de Will Byers para retomar su vida tras haber sido secuestrado y poseído por el Desuellamentes. Además, los fanáticos conocerán muchos datos fuera de escena de la aclamada serie de Netflix.

El libro nos presenta una serie de “documentos oficiales” que hubo alrededor de su desaparición, notas y fotos de sus amigos, una visión profunda a su psicología, así como lo que pasaba en Hawkins durante su ausencia.

Ciudad de México, 29 de febrero (SinEmbargo).- Cartas de familia y amigos, apuntes personales, recortes de periódicos y dibujos, son parte fundamental para que Will logre mantener la cordura luego de haber regresado del Mundo del revés, pero, ¿cómo es para él retomar su vida cotidiana luego de haber sido secuestrado por un monstruo, estar atrapado y después ser poseído por el Desuellamentes? Descúbrelo en Will Byers: Archivos secretos.

En un libro más de la colección Stranger Things de la editorial Océano Travesía, conoceremos la experiencia de Will al regresar a la normalidad, los “documentos oficiales” que hubo alrededor de su desaparición, notas y fotos de sus amigos y una visión profunda a su psicología, todo al estilo de un álbum de recortes.

Emulando una clásica carpeta Trapper Keeper, en estas páginas los fanáticos conocerán muchos datos que pasan fuera de escena de la aclamada serie de Netflix. Sin duda, un libro que todo fanático debe tener.

El libro nos presenta una serie de documentos tanto de Will como de todos sus amigos que le ayudan a recordar cómo era su vida antes de que fuera transportado al otro mundo, así como también lo que pasaba en Hawkins durante su ausencia.

También nos presenta planes a futuro, que involucran a toda la pandilla que ayudó a que “Will El Sabio” regresara a su hogar, para seguir descubriendo y entendiendo cada vez más cosas sobre el mundo del revés, el Demogorgón, el Desuellamentes y todo lo relacionado con los invasores de Hawkins.

Incluso se revelan los resultados de diversos estudios clínicos que le fueron practicados a Will, donde se detalla que no presenta ningún tipo de secuela después de todo lo que vivió en el desolado mundo del revés, afirmando que puede retomar su vida cotidiana, y tratar de olvidar el amargo episodio que vivió.

Además se presentan algunos documentos clasificados que tanto los gobiernos de Estados Unidos como de Rusia, no quieren que salgan a la luz, pues están relacionados con experimentos aparentemente prohibidos en humanos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video