Cámaras de seguridad captan robo de llantas a vehículo en Cuautitlán Izcalli, Edomex (VIDEO)

29/03/2017 - 10:57 am

Mientras dos de los sujetos se apresuraban a retirarle los neumáticos al auto, un tercer individuo permanece a bordo de una camioneta desde donde vigilaba que ninguna persona se aproximara.

Ciudad de México, 29 de marzo (SinEmbargo).– Los robos en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México, no parecen disminuir. Un video difundido en redes sociales muestra cómo tres sujetos robaron las llantas de un automóvil que se encontraba estacionado en la calle.

En un video captado durante la mañana del pasado domingo 26 de marzo por las cámaras de seguridad de un inmueble ubicado en la calle de Mirahuerto, en la colonia Cumbre, de Cuatitlán Izcalli, se observa cómo tres individuos comienzan a retirarle las llantas a un auto modelo Nissan Tida.

Mientras dos de los sujetos se apresuraban a retirarle los neumáticos al auto, un tercer individuo permanece a bordo de una camioneta desde donde vigilaba que ninguna persona se aproximara. Una vez concretado el robo, los ladrones abordaron la camioneta y escaparon del lugar.

Los vecinos de la colonia difundieron el video en redes sociales y pidieron el apoyo de los usuarios para obtener información que ayuden a la identificación y captura de los responsables. Además, señalaron que la inseguridad en la colonia ha ido en aumento en los últimos meses.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video