México
RÍO DOCE

Balacera afuera de bar clandestino deja 3 muertos y 2 heridos en Culiacán, Sinaloa

29/04/2022 - 12:26 pm

La balacera se produjo en frente del bar Siglo XXI, el cual ya había sido clausurado hace año y medio, y dejó un saldo de tres personas fallecidas y dos más heridas.

Culiacán, 29 de abril (Ríodoce).– Tres personas fallecidas, entre ellas una mujer, además de dos heridos fue el saldo de un enfrentamiento que inició afuera del table dance Siglo XXI, ubicado en el bulevar Universitarios casi esquina con Teniente Juan de la Barrera, en la colonia Tierra Blanca, de esta ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Los datos señalan que en el bar, que había sido clausurado en diciembre de 2021, se reportó la madrugada de este viernes una balacera, por lo que policías municipales acudieron al sitio, pero fueron agredidos a balazos por un hombre que se encontraba afuera del lugar, lo que inició un enfrentamiento.

Durante el tiroteo, dos agentes resultaron heridos, uno de los cuales identificado como Roberto Carlo, de 45 años, falleció en un hospital, mientras que una mujer que se encontraba en un vehículo de la plataforma Didi o Uber, fue alcanzada por las balas y murió.

El policía lesionado recibió un disparo en una pierna, y fue llevado a un hospital.

El policía lesionado recibió un disparo en una pierna, y fue llevado a un hospital. Foto: vía Ríodoce.

El agresor logró huir en una camioneta Toyota Tacoma azul, modelo reciente, y fue perseguido por agentes de diversas corporaciones, quienes le dieron alcance en el bulevar Las Américas y calle Platón de la colonia Villa Universidad, donde fue abatido por los uniformados.

La mujer que falleció fue identificada como Luz Arely, con domicilio en la colonia 22 de Diciembre.

Una de las versiones extraoficiales señala que la mujer es trabajadora del bar y cuando se encontraba abordando el vehículo para trasladarse a su domicilio, el sujeto armado que agredió a los policías, la quiso bajar por la fuerza de la unidad, pero al no lograrlo le disparó en varias ocasiones al auto, hiriendo a la mujer y a otro sujeto. Y posteriormente habrían llegado al sitio los agentes municipales.

El conductor de la unidad donde se encontraba la mujer, la trasladó a la Cruz Roja del bulevar Gabriel Leyva Solano, en la colonia Centro, pero ya había fallecido.

El table dance Siglo XXI fue clausurado en diciembre de 2021, luego que elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieran en el interior a un hombre armado, asegurar armas blancas y droga, y que se presumiera que el sitio operaba como prostíbulo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RÍODOCE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas