RT

Un mexicano se desnuda en un aeropuerto de Rusia y baila cancán (VIDEO)

29/05/2018 - 11:50 pm

Un policía llevó al pasajero, supuestamente proveniente de México, a un costado de la sala y le pidió que se vistiera, a lo que el aparentemente confundido sujeto respondió imitando algunas de las órdenes que le daba el agente.

Ciudad de México, 29 de mayo (RT/SinEmbargo).- Un pasajero supuestamente procedente de México se desnudó por completo e interpretó un baile al estilo del cancán durante los controles de seguridad en el aeropuerto moscovita de Sheremétievo, informa el portal Vesti.

En las imágenes registradas por un testigo se aprecia cómo un hombre desnudo salta y levanta las piernas en una sala de espera de la terminal. Posteriormente, un policía lo lleva a un costado y le ordena que se vista, mientras el pasajero, aparentemente confundido, parece repetir a gritos algunas de las palabras del uniformado.

“Esto es lo que pasa cuando el paquete con droga se rompe dentro del estómago”, reza la descripción del video, publicado en las redes sociales rusas. Sin embargo, de momento se desconoce la versión oficial del incidente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas