Netflix se une a la Academia Británica en la búsqueda de talentos emergentes por todo el mundo

29/05/2019 - 3:02 pm

La iniciativa Breakthrough Brits ha ayudado a más de cien genios emergentes como los actores Florence Pugh, Josh O’Connor, Malachi Kirby, Ray Panthaki y Molly Windsor, entre otros.

Ciudad de México, 29 de mayo (SinEmbargo).– La Academia Británica de Artes de Cine y Televisión (BAFTA) anunció que Netflix es su nuevo socio para llevar a cabo la iniciativa “Breakthrough Brits“, que muestra y apoya a la próxima generación de talentos creativos en cine, juegos y televisión.

A través de un comunicado, BAFTA aseguró que la asociación con el gigante del streaming ayudará a facilitar la expansión de la iniciativa “Breakthrough” a nivel mundial, trabajando para identificar talentos extranjeros en nuevos territorios como India y los Estados Unidos.

Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, dijo sentirse orgulloso de poder apoyar a una iniciativa tan importante para que expandirse por el mundo. “Como organización benéfica independiente que apoya el talento creativo, BAFTA es excepcional e inspirador”, comentó.

Por su parte, la directora de BAFTA, Amanda Berry, celebró esta unión, que permitirá lograr un intercambio creativo y cultural de ingenio emergente y que ahora podrá llegar a países donde anteriormente parecía difícil.

Desde su lanzamiento en 2013, BAFTA Breakthrough Brits ha promovido a más de 100 talentosos recién llegados, incluidos los actores Florence Pugh, Josh O’Connor, Malachi Kirby, Ray Panthaki y Molly Windsor, el compositor Segun Akinola, el productor del juego Dan Gray y los directores Destiny Ekaragha y Michael Pearce, con la unión de Netflix esperan que sean muchos más los talentos que se puedan sumar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video