México
PERIÓDICO CENTRAL

Un hombre quiso asaltar en un autobús en Puebla. Pasajeros lo someten y casi lo matan a golpes

29/06/2019 - 6:05 pm

Los pasajeros de un transporte público en Cuautlancingo habrían golpeado a un presunto asaltante para después entregarlo a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal; ninguno de los afectados habría decidido proceder legalmente.

Por Jesús Razo

Puebla, Puebla, 29 de junio (Periódico Central).– Un hombre que habría intentado asaltar a pasajeros de un camión de transporte público fue golpeado y detenido en la junta auxiliar de Sanctórum, del municipio de Cuautlancingo, Puebla.

La noche del viernes 28 de junio, a la altura de la unidad habitacional Volkswagen 1, el hombre habría subido a un colectivo de la ruta 65, donde amagó e intentó asaltar a los pasajeros.

Cuando pretendía escapar, usuarios de la unidad enfrentaron al hombre, que vestía chamarra roja y pantalón gris, y lograron detenerlo.

Los pasajeros, molestos, comenzaron a golpearlo y lo amarraron con las manos a la espalda para continuar agrediéndolo.

Más tarde, los ciudadanos solicitaron la intervención de las autoridades y policías estatales acudieron al punto, donde aseguraron al hombre y los trasladaron a sus instalaciones para definir su situación legal.

Ninguno de los afectados habría decidido proceder legalmente contra el presunto asaltante.

LINCHAMIENTO EN TECAMACHALCO

Tan solo el pasado 12 de junio, un hombre fue linchado y quemado vivo en el municipio de Tecamachalco luego de que vecinos lo acusaran por presuntamente robar en un domicilio. De acuerdo con los habitantes, les hizo disparos antes de detenerlo.

Reportes policiales señalaron que en la mañana de ese día un hombre ingresó junto con otros dos a una vivienda, en calles del barrio de La Divina Providencia, en la junta auxiliar de Santiago Alseseca. Cuando los habitantes los sorprendieron robando, uno de los presuntos delincuentes disparó e hirió a dos personas al intentar escapar.

Los vecinos comenzaron a perseguirlos para detenerlos. Sin embargo, solo lograron capturar a uno de los presuntos asaltantes, mientras otros habitantes auxiliaban a los heridos, quienes fueron llevados a un hospital de la zona para que recibieran atención médica. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Posteriormente, los pobladores golpearon al sujeto hasta el cansancio e integrantes de la turba decidieron rociarlo con gasolina y prenderle fuego hasta que falleció.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas