México

VIDEO FUERTE: Sujeto intenta robar una casa en Campeche y queda incrustado en la reja

29/06/2022 - 7:51 am

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Fueron vecinos quienes se percataron del hecho y comenzaron a grabar las imágenes en las que se observa cómo el hombre vestido de negro cuelga de una reja de la vivienda y grita de dolor.

Ciudad de México, 29 de junio (SinEmbargo).- Un presunto ladrón quedó clavado entre la protección de las rejas de una casa en el barrio de San José, Campeche, luego de que supuestamente intentara robar allí. Vecinos del lugar decidieron hacerle un live en redes sociales, por lo que el hecho quedó grabado en video.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado por la noche, cuando un hombre intentaba entrar a una vivienda para supuestamente robar, pero al ser descubierto por los vecinos, el presunto criminal habría perdido el equilibrio y cayó sobre las rejas, por ello, quedó ensartado a la altura del abdomen.

En las imágenes que fueron compartidas por el reportero Jorge Becerril, se observa cómo el hombre vestido de negro cuelga de una reja de la vivienda y grita de dolor, mientras personas comentan que tendrán que llamar a los bomberos: “Tienen que venir los bomberos. Lo van a cortar. Tienen que cortar”.

De acuerdo con información de medios locales, bomberos y paramédicos acudieron al lugar para auxiliar al supuesto ladrón para trasladarlo a un hospital.

De manera preliminar se dio a conocer que el sujeto habría presentado perforación en los intestinos, situación por la cual se encontraba delicado de salud, aunque algunos refieren que habría muerto.

Sin embargo, esta información no ha sido corroborada por las autoridades. Tampoco se sabe si los dueños de la casa interpusieron una denuncia al respecto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas