México

VIDEOS: Yoss Hoffman, youtuber mexicana, insulta al capitán de un barco en Cancún; le llueven críticas

29/07/2019 - 5:06 pm

La joven narró en su cuenta de Twitter un supuesto altercado que se registró durante la celebración de su cumpleaños a bordo de una yate en Cancún.

Ciudad de México, 29 de julio (SinEmbargo).– La youtuber mexicana Yoss Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue criticada en redes sociales por sus comentarios hacia el conductor de un bote en Cancún.

La joven narró en su cuenta de Twitter un supuesto altercado que se registró durante la celebración de su cumpleaños:

“Hoy tuvimos una muy mala experiencia con un yate de nombre ‘Valentina’ donde el nandertal del capitán nos dio un trato pésimo desde el inicio y al final terminó jaloneando y empujando a nosotras las mujeres y soltando golpes a mis amigos (sic.)”, escribió en Twitter.

El mensaje estaba acompañado de un video donde se puede apreciar el momento en el que discute con el hombre que conduce la embarcación que abordaron. Y se aprecia cómo entre la mujer y varias personas más le gritan al señor.

“Les dejo a este tipejo asqueroso con una pobrísima educación, por favor compartan NO CONTRATEN nada con esta gente esto fue en el puerto de Marina Green Bay en Cancún (sic.)”, añadió.

Hoffman también aseguró que el teléfono de uno de sus amigos cayó al agua durante el altercado. En redes sociales la youtuber fue criticada por el lenguaje que usó para referirse al conductor, aunque algunas personas también la apoyaron.

Tras la difusión del video, la influencer fue apodada como #LadyYate y #LadyLancha. Y luego de las críticas, la cuenta de YosStop en Twitter fue inhabilitada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas