PERIÓDICO CENTRAL

Brenci, de 23 años, salió de su casa en Puebla; su familia no la encuentra desde hace 2 días

29/07/2020 - 8:05 pm

Desde el momento en que desapareció, su madre no dejó de mandar mensajes por si en algún momento ella o alguien más los llegara a ver. La noche del martes 28 de julio, supuestamente su hija le contestó un mensaje por WhastApp: “estoy bien”, escribió y luego el celular nuevamente fue apagado.

Puebla, 29 de julio (Periódico Central).- Brenci Daniela Altamirano Arroyo, de 23 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la colonia San Miguel Mayorazgo, en la ciudad de Puebla. El pasado lunes 27 de julio, la joven le dijo a su hermano que saldría por un momento y regresaría, incluso dejó a su bebé, pero no volvió.

En entrevista con Periódico Central, Berenice Arroyo, la madre de Brenci, explicó que alrededor de las 17:30 horas de ese lunes, ella salió a la tienda y en casa se quedó su hijo, Brenci y la bebé.

Según lo que comentó el hermano de Brenci, la joven le dijo que saldría por un momento y regresaba, pero nunca volvió.

Los vigilantes del fraccionamiento mencionaron que la joven salió y se fue sola, pero la notaron un poco extraña porque caminaban de prisa.

Ese día, Brenci vestía un pantalón de mezclilla color azul claro, tenis converse color gris y una sudadera color guinda. También salió con una mochila rosa marca Puma; sin embargo, se desconoce qué llevaba en ella porque su madre ya revisó sus pertenencias y la joven no se llevó nada.

Los familiares de la joven que está a menos de un mes de cumplir 24 años de edad, ya se intentaron comunicar por teléfono con ella pero su celular está apagado.

A pesar de esto, desde el momento en que desapareció, su madre no dejó de mandar mensajes por si en algún momento ella o alguien más los llegara a ver. La noche del martes 28 de julio, supuestamente su hija le contestó un mensaje por WhastApp: “estoy bien”, escribió y luego el celular nuevamente fue apagado.

Yo sé que algo no anda bien, uno conoce a sus hijos, comentó la señora Berenice a este medio de comunicación.

Será hasta mañana cuando acudan a la Fiscalía General del Estado a presentar la denuncia correspondiente, pues esperaron a que pasaran las 72 horas.

Aunque en la foto difundida en redes sociales Brenci tiene el cabello claro y largo, su mamá explicó que actualmente su hija tiene el cabello pelirrojo a la altura de los hombros.

Como señas particulares, la joven usa lentes, es delgada y tiene un tatuaje en el muslo izquierdo con la imagen de Frida Kahlo y uno en el antebrazo derecho con la imagen de un búho.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICOCENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas