El piloto Pepe Sierra pierde fecha de Nevers Magny-Cours tras avería de coche

29/08/2015 - 3:20 pm

Magny Cours, Fra., 29 Ago (Notimex).- La Dirección de Carrera del Campeonato Francés de F4 determinó que las reparaciones al monoplaza de Pepe Sierra no fueron satisfactorias, por lo que no podrá correr ninguna de las tres competencias de la quinta fecha, que se celebra en este circuito.

La decisión fue para garantizar la seguridad del piloto mexicano y el resto de los participantes. No obstante, el hecho ha sido doloroso para Sierra, quien dijo “me había preparado muy fuerte para esta cita, pero no puedo más que dar apenas una vuelta en todo el fin de semana”.

Ahora su coche deberá ser arreglado en la fábrica, tras sufrir ayer una rasgadura de la fibra de carbono del chasis, por un soporte suelto, y por reglamento tampoco pueden proporcionarle otro vehículo para que compita. De modo que será en Navarra, España, el 25, 26 y 27 de septiembre, cuando el piloto podrá ir por el desquite, en lo que será la penúltima fecha del campeonato.

“Es muy frustrante no correr Magny-Cours, pero así son las carreras y vamos a ver hacia adelante para la siguiente”, expresó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas