Sujetos armados, disfrazados de carniceros, asaltan distribuidora en Querétaro (VIDEO)

29/09/2018 - 6:37 pm

Los asaltantes, vestidos de carniceros (con mandil y cubrebocas blancos) pasaron desapercibidos, pues algunos trabajadores del lugar utilizan las mismas prendas. De esta forma, lograron consumar el atraco.

Ciudad de México, 29 de septiembre (SinEmbargo).- Dos sujetos son captados en video mientras asaltan una distribuidora de carnes en Querétaro. El material ya fue compartido en redes por medios locales.

En la grabación se observa a los individuos aproximarse a lo que parece ser la caja, y amagar con armas de fuego a dos empleados que se encuentran en ella. asimismo, los ladrones obligan a los trabajadores a tirarse al piso y abren los cajones del escritorio para sustraer el efectivo.

Se aprecia también que el par de delincuentes van vestidos con mandiles y cubrebocas blancos para pasar inadvertidos —pues el resto de los trabajadores del lugar portan las mismas prendas— y de paso, no ser reconocidos.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 17 horas del pasado viernes 28 de septiembre, en una distribuidora de carne ubicada en San José El Alto, en el estado de Querétaro.

Hasta el momento, las autoridades de la citada localidad no se han pronunciando al respecto y los asaltantes no has sido identificados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas