México
PERIÓDICO CENTRAL

FOTOS: La clase política acude a la boda Silva-Yañez; la novia recurrió a connotados maquillista y diseñador

29/09/2018 - 10:47 pm

Yáñez fue vocero del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, durante la campaña de 2018. El mismo dirigente lo ha mencionado como uno de sus hombres más cercanos y será Coordinador General de Política y Gobierno de la primera Presidencia de izquierda en la historia de México.

Por Viridiana Lozano Ortíz

Puebla, Puebla, 29 de septiembre (PeriódicoCentral/SinEmbargo).– Una parte importante de la clase política mexicana estuvo hoy en la boda más notoria de los últimos meses en México: la de Dulce María Silva y César Yáñez. Acudieron, entre otros muchos, el Gobernador poblano Tony Gali; Manuel Velasco, de Chiapas; el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Senado, Ricardo Monreal, y el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Dulce María llevó un vestido del diseñador Benito Santos y maquillaje de Víctor Guadarrama, de acuerdo con las publicaciones que se han subido en las últimas horas en redes sociales. Tanto a Santos como a Guadarrama han prestado sus servicios también a la Primera Dama, Angélica Rivera.

El fotógrafo Daniel Ramírez reveló algunos detalles en su cuenta de Instagram; la sesión de fotos, por ejemplo, fue en el hotel Rosewood, el más lujoso y caro de Puebla. En un post etiquetó a varios de los que trabajaron para la organización de la boda, entre ellos el diseñador Benito Santos, cuyos vestidos cuestan más de 100 mil pesos; el maquinista Víctor Guadarrama, quien se vio envuelto en un escándalo cuando Rivera lo llevó a Londres como parte de su staff. También aparece etiquetado Jalil Dib, banquero de Puebla.

Yáñez fue vocero del Presidente electo durante la campaña de 2018. El mismo dirigente lo ha mencionado como uno de sus hombres más cercanos y será Coordinador General de Política y Gobierno de la primera Presidencia de izquierda en la historia de México.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Capilla del Rosario, considerada una de las maravillas del mundo; la fiesta se celebró en el Centro de Convenciones, que es operado por el Gobierno de Puebla. El diseño de la fiesta se atribuye a Idania Torres, directora de Muga Boutique de Eventos. Hubo músico de Big Band, de acuerdo con las publicaciones; fue Paco de María.

Santos no solo ha diseñado vestidos para Angélica Rivera; también los vestidos de novia de Anahí, Ximena Navarrete, Geraldine Bazán, Aislin Derbez, y otras celebridades.

La fiesta se llevó a cabo esta noche. A las 20:00 horas arribó el Presidente electo, quien fue testigo de la boda civil. No estuvo en la ceremonia religiosa.
En la boda estuvo una parte importante de la clase política.

La mesa de regalos de la pareja fue de Palacio de Hierro. Suma un millón 470 mil pesos, de acuerdo con la suma realizada por Periódico Central, aunque no se sabe si toda fue cubierta por los invitados.

El producto más caro solicitado por la pareja es una sala escuadra flora de la marca Sunpan Moder Home, que tiene un precio de 109 mil 990 pesos. El segundo es un biombo David Dorado de la marca Eichholtz que cuesta 102 mil 990 pesos. También incluyeron una vajilla de 96 piezas para 12 personas de la marca Noritake por 99 mil pesos.

En la mesa de regalos está un sofá cesare, marca Eichholtz. Una mesa de centro por 57 mil 495 y una cama Willow Queen de Hooker con un valor de 54 mil 590 pesos.

Se desconoce a dónde viajarán los novios, como es la tradición, para su Luna de Miel.

Se llevó a cabo la boda de Dulce María Silva y César Yáñez, próximo coordinador General de Política y Gobierno del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Foto: Cuartoscuro.
Se trasladaron al Centro de Convenciones en camiones “turibus”. Foto: Cuartoscuro.
Entre los asistentes estuvieron el próximo titular de la CFE, Manuel Bartlett Díaz; Alfonso Romo, próximo jefe de Gabinete de Presidencia; el Senador Ricardo Monreal; el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, entre otros. Foto: Cuartoscuro.
La doctora Beatriz Gutiérrez, esposa del Presidente electo de México. Foto: Cuartoscuro.
Monreal también estuvo presente. Foto: Cuartoscuro.
Velasco llegó con Anahí. Foto: Cuartoscuro.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas