LA OPINIÓN

“Pascal Ferré mintió”: Cristiano Ronaldo explota contra organizador del Balón de Oro

29/11/2021 - 6:29 pm

Cristiano Ronaldo explotó en contra de Pascal Ferré, responsable de la organización de la gala del Balón de Oro que se llevó a cabo este lunes por la tarde, debido a unas supuestas declaraciones falsas sobre el jugador del Manchester City.

Por Juan Chourio

Ciudad de México, 29 de noviembre (La Opinión).- Este lunes se celebra la gala del Balón de Oro que se llevó a cabo en París en donde compitieron los mejores jugadores entre los que estuvieron Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el portugués no fue favorito para llevarse el galardón, algo que no le agradó al jugador del Manchester United que terminó estallando en contra de la organización por unas declaraciones del responsable de la gala.

Ronaldo, quien sueña con poder retirarse con más balones de oro que Messi, según lo expresó por Pascal Ferré, responsable de la premiación; terminó publicando un contundente mensaje de rechazo a la organización del evento a pocos instantes de que este comenzara.

“El desenlace de hoy explica por qué las declaraciones de Pascal Ferré la semana pasada, cuando dijo que le confiaba que mi única ambición era terminar mi carrera con más Balones de Oro que Lionel Messi”.

“Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado el France Football y el Balón de Oro. Y volvió a mentir hoy, justificando mi ausencia de la Gala con una supuesta cuarentena que no tiene por qué existir”.

Por otra parte, el portugués mostró su respeto hacia sus compañeros y rivales que también competirán contra él por obtener el ansiado Balón de Oro.

“Siempre quiero felicitar a los que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio que han guiado mi carrera desde el principio, y lo hago porque nunca estoy contra nadie. Siempre gano para mí y para los clubes que represento, gano para mí y para quienes me aman. No le gano a nadie”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas