Sofá

Sasha dice que analiza opciones legales por abuso de De Llano; él le ofrece disculpas

30/03/2022 - 8:43 pm

Después de que la exTimbiriche denunciará el abuso que sifrió a manos de Luis De Llano, la cantante rapareció en público y declaró sobre su confesión.

Por Dora Méndez

Ciudad de México, 30 de marzo (AsMéxico/SinEmbargo).- Luego de que hace casi un mes Sasha Sokol decidió sincerarse y señalar el abuso que habría sufrido por parte de Luis de Llano cuando ella era una niña, la cantante reapareció en público y dio algunas declaraciones sobre todo lo que surgió alrededor de su confesión.

La cantante mexicana Sasha Sokol. Foto: Cuartoscuro

La cantante fue captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México, antes de que tomar un vuelvo hacia Nueva York, mientras estaba acompañada de su novio, Alejandro Soberón. “Lo único que hice fue contar la verdad. No quiero hablar más del tema, pero les agradezco su interés y solidaridad”, dijo la artista en un encuentro con diversos medios de comunicación, que fue retomado por el programa Ventaneando.

“Estoy muy sacudida, muy movida, conmovida con la reacción de solidaridad que he recibido, y muy movida también por las personas que aún hoy todavía no pueden ver claramente lo que sucedió y nombrarlo… Mientras ese tipo de conductas sigan existiendo, se sigue normalizando algo que no es correcto. No para mí, para niños y niñas en el futuro”, agregó la intérprete.

Sobre la posibilidad de levantar una denuncia en contra del productor, Sasha aseguró que se encuentra analizando todas sus opciones, por lo que no lo descarta. Recordemos que luego de que la exTimbiriche compartió todo lo que vivió, la Fiscalía de la Ciudad de México se puso a su disposición para levantar la denuncia correspondiente.

Por su parte, Luis de Llano compartió un comunicado en redes sociales respecto a las acusaciones de Sokol, afirmando que su realción con la cantante “siempre fue abierta” por lo que no había nada que ocultar.

“Mi relación con Sasha Sokol siempre fue abierta y transparente por parte de ella y de su familia. En todo moemnto y bajo toda circunstancia nos brindamos recíprocamente respeto, compañía, emát+ia, amor y comprensión.

Asimismo, manifestó su preocupación por lo que los medios de comunicación expresan de él y la delicada situación que vive desde que Sasha rompió el silenció.

Por otro lado, hace unos días, Rebecca Jones manifestó su apoyo a Sasha, pues varios algunos años trabajaron juntas y le envió un emotivo mensaje, por medio de su cuenta de Instagram. También aprovechó para recordar cómo fue que conoció a Sokol y recordó que en esa época la cantante tenía 13 años y era novia de De Llano.

“Gracias, Sasha, por hablar por muchas mujeres que no pueden hacerlo, porque el abuso a las mujeres y niñas debe parar”, expresó Rebecca.

Sobre las palabras de Jones, Sasha dijo: “Me enteré y agradezco profundamente su gesto, como agradezco el de todas las personas que han entendido cómo fue la situación”.

La cantante mexicana Sasha Sokol. Foto: Sasha Sokol, Facebook oficial

Recordemos que fue en el marco del Día de la Mujer que la intérprete decidió hablar de la situación de abuso que sufrió cuando ella tenía 14 años y Luis de Llano 39, lo que provocó que varios de sus colegas del medio la respaldaran y le enviaran mensajes de cariño por medio de las redes sociales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video